LaTortaAnonima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


=)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestras confesiones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zoe

Zoe


Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 36
Localización : País de las Maravillas

Nuestras confesiones   Empty
MensajeTema: Nuestras confesiones    Nuestras confesiones   Icon_minitime30/7/2015, 16:20

Hola chicas,

Que le parece un espacio para confesiones jajajajaja... Acá podrán publicar cualquier confesión que se les venga a la cabeza, cosas que siempre han querido hacer o los que les gusta hacer.

Pueden contar historias, cosas chistosas que les ha pasado (como caerse en la calle mientras van ligando) jajajajaja... Ya saben, lo que quieran. A ver quien se anima a ser la primera ¡No me defrauden!


Nuestras confesiones   18yyrt


Última edición por Zoe el 4/8/2015, 11:50, editado 1 vez (Razón : Editando la imagen)
Volver arriba Ir abajo
diosa1000

diosa1000


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 34
Localización : Marte

Nuestras confesiones   Empty
MensajeTema: Re: Nuestras confesiones    Nuestras confesiones   Icon_minitime30/7/2015, 16:44

yo confieso que era 1 escarabajo bueno mas bien 1 escarabaja jajajajaja me reencarne en humana pero me saturais los humanos asi que quiero volver a ser la escarabaja de antes jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Zoe

Zoe


Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 36
Localización : País de las Maravillas

Nuestras confesiones   Empty
MensajeTema: Re: Nuestras confesiones    Nuestras confesiones   Icon_minitime30/7/2015, 16:52

jajajajjajaj escarabaja mutante... :P
Volver arriba Ir abajo
diosa1000

diosa1000


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 34
Localización : Marte

Nuestras confesiones   Empty
MensajeTema: Re: Nuestras confesiones    Nuestras confesiones   Icon_minitime30/7/2015, 16:55

puedo ser escarabaja delirante, brillante, chispeante pero no mutante jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Zoe

Zoe


Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 36
Localización : País de las Maravillas

Nuestras confesiones   Empty
MensajeTema: Re: Nuestras confesiones    Nuestras confesiones   Icon_minitime30/7/2015, 16:56

jajajajaajjajajajajajjaa delirante me gusta jajaja
Volver arriba Ir abajo
Francisesazul




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Nuestras confesiones   Empty
MensajeTema: Re: Nuestras confesiones    Nuestras confesiones   Icon_minitime30/7/2015, 17:18

CONFIESO QUE : me enrolle con una profesora a mis 19 años de edad ella tenia 23 en ese momento asi que no era tan mayor .... Nadie sabia en la universidad que ella y yo teniamos algo pero con el tiempo se volvio muy obvio jajajaja fue una relacion de 1 año y 6 meses JAJAJAJAJAJAJAJAJA y ahora despues de tanto tiempo de relacion con MUJERES ella se va a casar con un hombre ... JAJAJAJAJAJA que mujer tan loca de verdad

tengo otras cosas que decir pero me da flojera ademas este secreto todos lo saben
Volver arriba Ir abajo
Zoe

Zoe


Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 36
Localización : País de las Maravillas

Nuestras confesiones   Empty
MensajeTema: Re: Nuestras confesiones    Nuestras confesiones   Icon_minitime4/8/2015, 11:47

jajajajajaja suele pasar, más de una se casa u.u
Volver arriba Ir abajo
Zoe

Zoe


Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 36
Localización : País de las Maravillas

Nuestras confesiones   Empty
MensajeTema: Re: Nuestras confesiones    Nuestras confesiones   Icon_minitime4/8/2015, 11:48

Pues yo confieso que a veces me gusta desayunar 2 veces jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras confesiones   Empty
MensajeTema: Re: Nuestras confesiones    Nuestras confesiones   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras confesiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LaTortaAnonima :: Importante LEER :: Recreo ^.^-
Cambiar a: