LaTortaAnonima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


=)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contraseña para las Series

Ir abajo 
AutorMensaje
TortaAnonima
Admin
TortaAnonima


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 36
Localización : Tortilandia

Contraseña para las Series Empty
MensajeTema: Contraseña para las Series   Contraseña para las Series Icon_minitime4/4/2015, 17:54

Como a muchas ya le habrá pasado que no pueden ver los capítulos de las series porque dice que esta protegido con contraseña es por el mismo motivo que explique cuando hice los cambios...
Lo vuelvo a explicar ahora y espero que se entienda y puedan comprender.

La página en si, el host, el mantenimiento y demases frutos, NO SON GRATIS, es decir que requiere dinero. Como yo no tengo dinero, y todo esto lo hago a pulmón y con la graaan ayuda de mi webmaster, pedimos y estamos elaborando un plan de suscripción, aunque sea para poder cubrir los gastos y que puedan seguir disfrutando de todo el material que hay en la pagina.

Yo siempre estuve a favor de que todo el material fuera gratis y de fácil acceso como ya vieron en estos casi tres años de este proyecto.

No es que tienen que pagar por cada capitulo o por cada película que vean sino es una donación al esfuerzo de mantener todo online, ustedes saben que le dedico todo mi tiempo libre a la pagina, porque amo hacerlo.
Es probable que haya links caídos, es probable que se puedan enojar por haber tomado esta decisión, pero quiero que entiendan mis motivos. Va mas allá de lo que yo quiera o ustedes quieran. No puedo mantenerla online yo sola.

Pueden decidir si quedarse acá y darme su apoyo o verlas en otro sitio, no me voy a enojar ni nada, pero realmente me gustaría que me apoyen en este proyecto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://latortaanonima.com
 
Contraseña para las Series
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Ellos: Looking
» Hola :)
» Prueba Piloto (Dedique una canción)
» CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 2.0
» CUESTIONARIO!! para animarse a responder =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LaTortaAnonima :: Importante LEER :: Noticias-
Cambiar a: