=)

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aquí os dejo unos escritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
diosa1000

MensajeTema: Aquí os dejo unos escritos   7/6/2015, 17:50

Estos escritos son de una miembro del chat que no se si estará registra en el foro, los pongo aquí por petición de ella y quien adivine de quien son, tiene premio jajajajajajajajajaja

Caminar media dormida por la mañana acompañada con una taza de café en la mano, pensando que fue lo que te hace sentir así, como sí el mundo se te fue enésima la noche de ayer, esa sensación de haberte equivocado y no saber que es lo que fue, no saber nada y aún así saberlo todo... No pensar en nada y pensarlo todo
Será el culpable el dolor de cabeza o la combinación de sentimientos encontrados todos en un solo segundo...
Como sí el sol fuese el enemigo al momento de entrar a los ojos... Esos ojos que tiran miradas de odio a todo lo que se le atraviese...

Se que el día de hoy no tengo inspiración, que no habrá ningún poema, canción o sueño, que tenga tu inicial, porque cada palabra que me dices le da sentido a las cosas y hoy nada ha tenido sentido, ni tu ausencia, ni tu recuerdo, ni tus miradas lejanas que me matan, porque es demasiado triste, buscar un montón de excusas para dejar de mirarte de lejos, sabes... quisiera poder llevarte a un lugar donde no sea tan difícil besarte...
Zoe

MensajeTema: Re: Aquí os dejo unos escritos   8/6/2015, 14:32

Andaaa escribe muy bien. :D

Aquí os dejo unos escritos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.