=) |
|
| Hola :) | |
|
+5Yoscar25 roxmelonD elviaasecass Meelapekin19 rocior 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
rocior
| Tema: cuestionario 27/4/2015, 00:25 | |
| tu alías o apodo cuando estas “horny”: ro? jajaj Edad:17 Nacionalidad:argentina Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? Sexo:mujer Ocupación:estudiante Estado civil:soltera Tipo de sangre:A+ Virgen o no: si Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: lesbi Piercings:no Tatuajes:no ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?:no Rabia:no ¿Chupas, muerdes o masticas? Em ¿ wtf? No jajaja ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: tenedor ¿Eres activa o pasiva?: … Vicios (Favor de especificar cuáles): nup Estatura:1.63 Color de piel (Blanca, o morena de fuego):blanca NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: 90.60.80 Tipo de ropa interior que prefieres: … Arriba o abajo: no se jajaa
| |
| | | Meelapekin19
| Tema: Re: Hola :) 27/4/2015, 23:31 | |
| Nombre: Manuela Tu alías o apodo cuando estas “horny”:... Edad:18 Nacionalidad: Colombia Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? Sexo:Mujer Ocupación: Estudiante Estado civil: Soltera Tipo de sangre: O+ Virgen o no: Si Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Lesbi Piercings: si Tatuajes: si ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?:no Rabia:no ¿Chupas, muerdes o masticas? Jajaja no ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: ..... ¿Eres activa o pasiva?:... Vicios (Favor de especificar cuáles): no Estatura: 1.50 Color de piel (Blanca, o morena de fuego):Blanca NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: 90.80.60 aajajaja Tipo de ropa interior que prefieres: ... Arriba o abajo: Abajo
| |
| | | elviaasecass
| Tema: Re: Hola :) 2/5/2015, 00:50 | |
| Nombre: Elvia Tu alías o apodo cuando estas “horny”: no todos tienen el placer de saber eso Edad:24 Nacionalidad: Mexicana Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz?: me baño a jicarasos y si, tambien se prenderla Sexo:Mujer Ocupación: Estudiante a medias y trabajadora a medias Estado civil: Soltera Tipo de sangre: O+ Virgen o no: Depende de quien me pida el milagrito Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Lencha Piercings: No Tatuajes: 3 ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: Que yo sepa no Rabia:Cuando me mienten ¿Chupas, muerdes o masticas? De todo ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Wakala sabe a vomito esa cosa ¿Eres activa o pasiva?: Activa Vicios (Favor de especificar cuáles): Alcohol y Amor Estatura: 1.66 Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Tostada NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: -90, -60, -90 Tipo de ropa interior que prefieres: Calzones de abuelita Arriba o abajo: En todos lados | |
| | | roxmelonD
| Tema: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 24/5/2015, 17:40 | |
| Nombre: Denisse Z
Tu alías o apodo cuando estas “horny”: eeeeh
Nacionalidad: Argentina
Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? FUCK YEAH
Ocupación: Varios
Estado civil: Solteeeera
Tipo de sangre: dulce (? ajajj
Virgen o no: No
Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Ninfo hahahahahh
Piercings: 4
Tatuajes: 2
¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: No
Rabia: eh
¿Chupas, muerdes o masticas? Chupo, muerdo grrrrrrr ajaj
¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Lengua, miammm
¿Eres activa o pasiva?: Versátil
Vicios (Favor de especificar cuáles): Tabaco, sexo hahahh
Estatura: 1.60
Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Blanca
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: 100/70/95
Tipo de ropa interior que prefieres: Culotte
Arriba o abajo: Ambas
¿Te gustaría ir al cuartito? Ehh jajajajj | |
| | | Yoscar25
| Tema: Re: Hola :) 25/5/2015, 01:53 | |
| Nombre: Yosel!n Tu alías o apodo cuando estas “horny”: Yoscar Edad: 26 Nacionalidad: Venezolana Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? Si, prenderla y apagarla también. Sexo: Femenino Ocupación: Estudiante de Lic. en Turismo Estado civil: Soltera Tipo de sangre: A+ Virgen o no: Pues No..! Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Bi Piercings: No Tatuajes:No, pero me gustaría hacerme uno en la mano. ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: Ninguna Rabia:Nada soy un amor..! ¿Chupas, muerdes o masticas? Las 3 me encantan.. ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Sin cucharita, y con ambos. ¿Eres activa o pasiva?: Ambas Vicios (Favor de especificar cuáles): Umm escuchar musica, internet, ver pelis entre otros..!! =D Estatura:1.58 Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Trigueña
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: Umm, aun no me han medido jaja.. Tipo de ropa interior que prefieres: Tangas y Cacheteros.. =D Arriba o abajo: Ambas, pero mas arriba. ¿Te gustaría ir al cuartito? Depende de quien me invite.. :) | |
| | | Heima88
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 21/09/2015 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina.
| Tema: Hola :) 21/9/2015, 23:17 | |
| - Nombre: Estefanía
- Tu alías o apodo cuando estas “horny”: ..
- Nacionalidad: Argentina
- Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? Boiler?, Apagar la luz, si?
- Ocupación: Estudiante universitaria
- Estado civil: Soltera
- Tipo de sangre: A+
- Virgen o no: Nope.
- Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Bi
- Piercings: Si, uno.
- Tatuajes: Si, tres.
- ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: Nope.
- Rabia: (? No.
- ¿Chupas, muerdes o masticas?: Depende que..
- ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: No como yogurt jaja. Lengua y/o dedos? Ambos.
- ¿Eres activa o pasiva?: Versátil.
- Vicios (Favor de especificar cuáles): ..
- Estatura: 1.65 cm
- Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Morena de fuego
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas:
- Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: 90 - 80 - 100 (? aprox.
- Tipo de ropa interior que prefieres: Depende.
- Arriba o abajo: Ambas,
- ¿Te gustaría ir al cuartito?: Siempre. | |
| | | jael19
| Tema: cuestionario!! para animarse a responder! :P 25/2/2016, 22:53 | |
| Nombre: jael
Tu alías o apodo cuando estas “horny”:em no se.. jaja
Nacionalidad: Argentina
Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? sii
Ocupación: estudiante de medicina
Estado civil: Solteera
Tipo de sangre: la verdad no se..
Virgen o no: No
Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: lesbi
Piercings: no
Tatuajes: me gustaria
Rabia: eh? no..
¿Chupas, muerdes o masticas? Chupo, muerdo... depende jaja
¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Lengua y dedos.. :P
¿Eres activa o pasiva?: las dos
Vicios (Favor de especificar cuáles): el chocolate y las mujeres(? jaja
Estatura: 1.80
Color de piel (Blanca, o morena de fuego): morena..
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: no lo se bien.. pero como 90,70,75...
Tipo de ropa interior que prefieres: Culotte..
Arriba o abajo: Ambas
¿Te gustaría ir al cuartito? depende con quien jaja | |
| | | alia6490
| Tema: Re: Hola :) 3/3/2016, 02:05 | |
| Nombre: esther
Tu alías o apodo cuando estas “horny”:pues ninguno
Nacionalidad: hondureña
Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? jajaj ni idea que es
Ocupación: estudiante de mercadotecnia
Estado civil: Soltera
Tipo de sangre: AB+
Virgen o no: si..
Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: confundida
Piercings: no
Tatuajes: me gustaria uno de estrellas
¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: Noooo
Rabia: eh? nooooo
¿Chupas, muerdes o masticas? pero que preguntas estas vale...
¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: no contestare esto
¿Eres activa o pasiva?: pasiva
Vicios (Favor de especificar cuáles): el chocolate chocolate chocolate
Estatura: 1.62
Color de piel (Blanca, o morena de fuego): trigueña
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: ni idea pero flaca no soy tampoco tengo sobrepeso mas omenos un poco por aqui y un poco por alla
Tipo de ropa interior que prefieres: hilos definitivamente nooooooo tampoco paracaidas vale normalll
Arriba o abajo: abajo creo
¿Te gustaría ir al cuartito? depende con quien sea | |
| | | natrainbow
| Tema: Nati. 12/4/2016, 02:28 | |
| Nombre: Natalia
Tu alías o apodo cuando estas “horny”:No tengo
Nacionalidad: Colombiana
Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz?
Ocupación: Estudiante
Estado civil: Soltera
Tipo de sangre: O positivo
Virgen o no: no
Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Lesbi
Piercings: No
Tatuajes: No
Rabia: no
¿Chupas, muerdes o masticas? : muerdo
¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Con cuchara
¿Eres activa o pasiva?: Versátil
Vicios (Favor de especificar cuáles): El café y morderme los labios.
Estatura: 1,54
Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Blanca
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas:
Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: No sé, mis boobies son 34, el resto no lo he medido e.e
Tipo de ropa interior que prefieres: Calzones y boxers
Arriba o abajo: Las dos
¿Te gustaría ir al cuartito?: Cuál cuartito? 7u7
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola :) | |
| |
| | | | Hola :) | |
|