LaTortaAnonima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=)

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Problemas con el foro

3 participantes
AutorMensaje
Salrieli
Admin
Salrieli

Problemas con el foro  Empty
MensajeTema: Problemas con el foro    Problemas con el foro  Icon_minitime6/4/2015, 21:14

Chicas si tienen un problemita con el foro, por favor háganos saber por medio de este tema y nosotras trataremos de solucionarse lo lo mas rápido posible.

Es mas cómodo así para una mas rápida respuesta para ustedes, ya que si mandan un MP a una sola Mod posiblemente otra que se conecte antes podría solucionarse lo, así que esperamos sus inquietudes :)
clo

MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  Icon_minitime26/4/2015, 00:21

Estimadas: tengo un problema o por lo menos yo creo que lo es!!! pues no entiendo quiero inscribirme premium ok, pincho link el cual me tira el valor de 3 dolares y cuando paso a tarjeta me tira otro valor algo como 26,73!!! eso es en dolares?, pesos?,euros? yuan? que es pues tengo entendido por lo leído q solo son 3 dolares de ante mano gracias

clo

pd: ups no es problema con el foro si no premium
Salrieli
Admin
Salrieli

MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  Icon_minitime26/4/2015, 01:11

Bueno, lo que te aparece con 26 es en pesos argentino al ser una pagina alojada en argentina te pasa los tres dolares al pesos valor oficial.
Pero a vos solo te cobraran los tres dolares, así que tranqui ;)

Bueno, cualquier cosita me avisas besos =)

PD: mato tu foto de perfil xD

Última edición por Salrieli el 26/4/2015, 01:34, editado 1 vez
clo

MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  Icon_minitime26/4/2015, 01:27

vale muchas gracias!!! igual estaba tranquila

pd: que ves en la foto? digo aparte del libro q tengo amistades q ven cada cosa!!! a ver si le apuntas!!!
Salrieli
Admin
Salrieli

MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  Icon_minitime26/4/2015, 01:39

los zapatitos de la bruja del este xD
clo

MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  Icon_minitime26/4/2015, 01:45

dale super!!!, no se si del este!!! pero si son zapatitos de bruja, mi idea en todo caso era hacer parecer una bruja atrapada en un libro!!!
Salrieli
Admin
Salrieli

MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  Icon_minitime26/4/2015, 03:07

ha yo la relacione con ella... bueno a la bruja del mago de oz... la que le cae la casa de dorotie encima jajajajaja
clo

MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  Icon_minitime26/4/2015, 21:18

No me funciona!!! me rechaza la operación si me ayudan en los paso se los agradezco!! ando media lenta!!!
eso del paso 1 cual tengo que seleccionar?? elegir forma de envío??

arriba existe un cuadrito que sale español si se pincha cambia a español (ar) (cl) (br) cual elijo??

al elegir tarjeta visa en mi caso me pide seleccionar emisor de tarjeta que eso? mi banco? no sale mi banco :c !!! puse otro y me rechazo todo!!!

que difícil!!!

pd: cuando termine los otros zapatitos que estoy haciendo cambio la foto a ver si le apuntas que es!!!

gracias por tu ayuda
TortaAnonima
Admin
TortaAnonima

MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  Icon_minitime27/4/2015, 21:57

Holaa!! Como estas?
Te cuento que hoy estuve todo el dia en la Facultad. .. y ya estoy acostada... mñn te prometo hacer un tutorial porque asi de memoria no me acuerdo...
^.^ jaja
:-)
http://latortaanonima.com
clo

MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  Icon_minitime3/5/2015, 22:04

Y bueno aquí estoy refresca que refresca la pagina todos los días esperando mi tutorial!!! lo bueno es que sufro insomnio y puedo esperar mas tiempo pegada al pc!!!
no se preocupen continuare esperando...

pd: en todo caso si las molesto puedo seguir esperando para cuando tengan tiempo!!!

gracias
TortaAnonima
Admin
TortaAnonima

MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  Icon_minitime3/5/2015, 23:07

Hola!!! como estas??
mira ... encontre este tutorial ... que a partir del minuto 2:40 explica como se hace... cualquier cosa si llegas a no entender avisame =)
http://latortaanonima.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  Icon_minitime

Problemas con el foro
Página 1 de 1.