Chicas si tienen un problemita con el foro, por favor háganos saber por medio de este tema y nosotras trataremos de solucionarse lo lo mas rápido posible.
Es mas cómodo así para una mas rápida respuesta para ustedes, ya que si mandan un MP a una sola Mod posiblemente otra que se conecte antes podría solucionarse lo, así que esperamos sus inquietudes :)
clo
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Metrópolis
Tema: Re: Problemas con el foro 26/4/2015, 00:21
Estimadas: tengo un problema o por lo menos yo creo que lo es!!! pues no entiendo quiero inscribirme premium ok, pincho link el cual me tira el valor de 3 dolares y cuando paso a tarjeta me tira otro valor algo como 26,73!!! eso es en dolares?, pesos?,euros? yuan? que es pues tengo entendido por lo leído q solo son 3 dolares de ante mano gracias
clo
pd: ups no es problema con el foro si no premium
Salrieli Admin
Tema: Re: Problemas con el foro 26/4/2015, 01:11
Bueno, lo que te aparece con 26 es en pesos argentino al ser una pagina alojada en argentina te pasa los tres dolares al pesos valor oficial. Pero a vos solo te cobraran los tres dolares, así que tranqui ;)
Bueno, cualquier cosita me avisas besos =)
PD: mato tu foto de perfil xD
Última edición por Salrieli el 26/4/2015, 01:34, editado 1 vez
clo
Tema: Re: Problemas con el foro 26/4/2015, 01:27
vale muchas gracias!!! igual estaba tranquila
pd: que ves en la foto? digo aparte del libro q tengo amistades q ven cada cosa!!! a ver si le apuntas!!!
Salrieli Admin
Tema: Re: Problemas con el foro 26/4/2015, 01:39
los zapatitos de la bruja del este xD
clo
Tema: Re: Problemas con el foro 26/4/2015, 01:45
dale super!!!, no se si del este!!! pero si son zapatitos de bruja, mi idea en todo caso era hacer parecer una bruja atrapada en un libro!!!
Salrieli Admin
Tema: Re: Problemas con el foro 26/4/2015, 03:07
ha yo la relacione con ella... bueno a la bruja del mago de oz... la que le cae la casa de dorotie encima jajajajaja
clo
Tema: Re: Problemas con el foro 26/4/2015, 21:18
No me funciona!!! me rechaza la operación si me ayudan en los paso se los agradezco!! ando media lenta!!! eso del paso 1 cual tengo que seleccionar?? elegir forma de envío??
arriba existe un cuadrito que sale español si se pincha cambia a español (ar) (cl) (br) cual elijo??
al elegir tarjeta visa en mi caso me pide seleccionar emisor de tarjeta que eso? mi banco? no sale mi banco :c !!! puse otro y me rechazo todo!!!
que difícil!!!
pd: cuando termine los otros zapatitos que estoy haciendo cambio la foto a ver si le apuntas que es!!!
gracias por tu ayuda
TortaAnonima Admin
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 23/03/2015 Edad : 37 Localización : Tortilandia
Tema: Re: Problemas con el foro 27/4/2015, 21:57
Holaa!! Como estas? Te cuento que hoy estuve todo el dia en la Facultad. .. y ya estoy acostada... mñn te prometo hacer un tutorial porque asi de memoria no me acuerdo... ^.^ jaja :-)
clo
Tema: Re: Problemas con el foro 3/5/2015, 22:04
Y bueno aquí estoy refresca que refresca la pagina todos los días esperando mi tutorial!!! lo bueno es que sufro insomnio y puedo esperar mas tiempo pegada al pc!!! no se preocupen continuare esperando...
pd: en todo caso si las molesto puedo seguir esperando para cuando tengan tiempo!!!
gracias
TortaAnonima Admin
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 23/03/2015 Edad : 37 Localización : Tortilandia
Tema: Re: Problemas con el foro 3/5/2015, 23:07
Hola!!! como estas?? mira ... encontre este tutorial ... que a partir del minuto 2:40 explica como se hace... cualquier cosa si llegas a no entender avisame =)