LaTortaAnonima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


=)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Poemas/escritos 2.0

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mrs misterio

mrs misterio


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime8/6/2015, 18:12

Vengo a invadir el foro con cosas bonitas, bueno sólo con cosas, espero que se animen a sacar su lado poético/artístico
Volver arriba Ir abajo
mrs misterio

mrs misterio


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime8/6/2015, 18:13

Empezare con este, aunque ya hay dos míos por ahí xD

En pocas palabras el infinito está en el vacío del espacio, en el silencio de las palabras, en las miradas pérdidas, en el amor que es eterno aunque sea un segundo...Y también es el tiempo que se detiene ante ti cuando contemplas la existencia de un amor que
nunca fue, o tal ves sí fue, un sueño, eso fue, un sueño que soñamos los dos, aunque sospecho que tu ya despertaste, entonces, el infinito sólo es un maldito sueño, del cual nunca despertare.
Volver arriba Ir abajo
lachicadelcafe

lachicadelcafe


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime8/6/2015, 20:16

muy bonito :)
Volver arriba Ir abajo
mrs misterio

mrs misterio


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime9/6/2015, 02:26

Gracias, puedes poner uno, sí gustas :3
Volver arriba Ir abajo
diosa1000

diosa1000


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 34
Localización : Marte

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime9/6/2015, 08:09

te quedo precioso
Volver arriba Ir abajo
diosa1000

diosa1000


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 34
Localización : Marte

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime9/6/2015, 08:35

Cuando volveré a deleitarme con la belleza de tus días, a sentir la calidez cuando nos cubres con tu manto de sol al despertar, cuando volveré a sentir las tiernas caricias que me brindas con tu brisa marina al pasear por las orillas de tus playas, cuando volveré a sentir esa inmensa alegría al sentirme en casa, cuando volveré a dejarme hechizar por la hermosura de tus noches cuando duermes y dejas a la luna iluminando tus calles, cuando podré regresar para no volverme a marchar.
Volver arriba Ir abajo
lachicadelcafe

lachicadelcafe


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime9/6/2015, 20:19

Hace algunos pocos meses una amiga me pidió que le ayudara a escribir algunas palabras para una chica que le pidió ser su novia, ella quería decirle que si... pero quería darle un regalo junto con algún escrito.., así que lo hice xD , tuve que indagar un poco sobre sus sentimientos para poder expresar  lo que ella quería..., no se si resulto bien o no lo que escribí, pero al menos a ella le gusto xD...

Así que resulto esto...

No se si quiera como empezar esto, pero mi inspiración tiende a decirte cosas,
esas que no escuchas cuando susurro..., esas que se alborotan en mi estomago,
esas que se va llevando el viento poco a poco y las va guardando en no se donde para cuando
mis labios estén frente a ti, esas que ansió pronunciarte y que a veces me vuelven loca porque ni si quiera se como expresarlas,
ni si quiera se si aceptes lo que siento..., pero hago el intento. Me eh asustado sobre esto, la manera en que me tratas,
la manera en que te interesas por mi, la manera en que me quieres me hace sentir bien, puedo ser yo sin ocultarme,
tu me haces creer que las cosas bonitas existen, y eh querido decirte que si, que quiero compartirte cada parte de mi...,
cada yo diferente..., así que creo que esto es un inicio, tal vez una ventana que se abre, que deja salir todos los sentimientos por ti, eso es lo que intentare decirte en estas letras, no quiero dejar dentro de mi alma nada, no quiero guardarme nada, pero si no logro decirte todo, es porque no todo se puede expresar de esta manera, porque también mis labios quieren decirte cosas, porque también mis ojos quieren que los veas y te des cuenta de lo que provocas, porque también mis suspiros tiene tu nombre, porque mis manos quieren encajar en tus manos, porque mis abrazos quieren ser tuyos, porque mis sonrisas quieren pertenecerte, porque mis pensamientos son siempre tuyos, eres mi ternura, eres quien ha cambiado mis días y has dado alegría a mis noches, cuando no estas cerquita mio siento que te extraño, por eso ahora con estas vagas palabras te digo si, intentemos todo, divertamonos, tomémonos de la mano,  hagamos locuras juntas, vamos a querernos bonito, te digo si, quiero en este momento y mañana y pasado... y el tiempo que venga compartirlo contigo.  

Queramonos bonito!


(-cuando la inspiración toca a la ventana.)
Volver arriba Ir abajo
mrs misterio

mrs misterio


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime9/6/2015, 20:47

A veces el café ayuda con las palabras, está muy bonito, me gustó mucho *-*
Volver arriba Ir abajo
Zoe

Zoe


Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 36
Localización : País de las Maravillas

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime10/6/2015, 12:41

waooooo #lachicadelcafe que bonito escribes. me encanto :D
Volver arriba Ir abajo
mrs misterio

mrs misterio


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime10/6/2015, 15:55

Es técnicamente un suicidio pero resulta ligeramente excitante... Aún miro sus fotos, aún extraño nuestras conversaciones hasta las 4:00 de la madrugada hundidas entre juegos, risas y algo más que no quiero decir, Aún extraño cosas, pero he aprendido a dejarlas flotar, nunca ir, jamás se van, se quedan esperando a que bajas la guardia para tirar el flechazo a las costillas, nunca le des la espalda a cariños viejos, nunca le des una espina a una musa rota... Eso sería un suicidio.... Un suicidio de amor, aunque ella me mato.
Volver arriba Ir abajo
lachicadelcafe

lachicadelcafe


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime11/6/2015, 14:11

mrs misterio, gracias, y si que el café ayuda mucho, creo que me voy a casar con mi taza de café xD!
Zoe :) Gracias!

Tengo otro poco para compartir...


"Quiero ser ese aire cálido que pase sobre tu cuerpo y te provoque escalofrió,
quiero ser un leve suspiro que se sienta profundo en tu corazón,
quiero ser esas líneas de tu boca que forman tu sonrisa,
quiero ser esos flash repentinos de tu mente,
quiero ser la culpable de esas mordidas de tus labios, de las mariposas en tu estómago,
quiero ser lo que te haga sentir bonito..,
quiero ser  tu pasión y deseo,
yo quiero ser eso... a lo que tú le llamas Amor!"



quien quiere café xD?
Volver arriba Ir abajo
Zoe

Zoe


Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 36
Localización : País de las Maravillas

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime11/6/2015, 14:14

¡Yo quiero café!

Que lindo escribes chicadelcafe
Volver arriba Ir abajo
lachicadelcafe

lachicadelcafe


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime11/6/2015, 20:50

:D Gracias zoe!!
vale, te enviare un café :3!
Volver arriba Ir abajo
Zoe

Zoe


Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 36
Localización : País de las Maravillas

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime13/6/2015, 11:44

jajajaja que sea con 1 de azúcar... un placer guapa.
Volver arriba Ir abajo
safo1900




Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Localización : El país de los sueños

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime9/7/2015, 21:45

Me uno a esta versión 2.0 para compartir algo de mí, uno de mis escritos:

Sería mentir si te dijera que mis madrugadas no están llenas de ti, de tu recuerdo, del recuerdo de tu aliento, de la calidez de tus labios, del calor de tu cuerpo, de la protección que sentía en tus abrazos.

Sería mentir si te contara que no me muero por otro de tus besos, toda mi piel se eriza sólo de pensar lo cerca que estás de mis labios y saber que no es posible enlazarlos a los míos en un largo y profundo beso; como los de antes.

Sería mentir si te confesara que no siento ansias de rozar y acariciar tu piel, y que tú recorras mi cuerpo con tu boca; tal y como siempre hacías.

Sería mentir si te dijera que ha existido alguien más que ha sido capaz de conectarme a su ser a través de todos mis sentidos.

Sería mentir si te insinuara que tu ausencia no me hace daño porque he conseguido olvidarte y al fin, he aprendido a vivir sin ti.

Sería mentir si negara que te añoro a tal nivel que la piel me duele sólo de pensarte.

Sería mentir si te contara que no me arrepiento de haberme alejado de ti.

Pero también sería mentir negar todo el dolor que he sentido contigo. Y sólo por ésta última razón te puede asegurar que no miento al decirte que me encantaría saber mentir.
Volver arriba Ir abajo
diosa1000

diosa1000


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 34
Localización : Marte

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime10/7/2015, 01:14

safo te kedo genial, no conocia esta parte tuya jajajajajajajajaja bueno a ver cuando m escribes algo y me lo dedicas jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
safo1900




Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Localización : El país de los sueños

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime10/7/2015, 12:27

Gracias!! Que guay que te guste. A ver si se me ocurre algo que dedicarte, un cuento erótico o algo por el estilo jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
diosa1000

diosa1000


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 34
Localización : Marte

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime10/7/2015, 16:32

cuento erotico??? genial, q bn m conoces jajajajajajaajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
lachicadelcafe

lachicadelcafe


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime17/7/2015, 16:51

compartiendo otro poco :$ !


Prefiero la poesía de tus ojos y tu boca,
de tus labios traspasando poco a poco los míos,
de tus manos recorriendo mi cuerpo,
de tu sonrisa que me desarma y me vuelve loca,
prefiero la poesía que comparte la luna cuando estamos juntas,
o del café que bebemos a besos..., de los susurros en mi oído,
los suspiros en el aire... de las palabras pronunciadas,
de los escalofríos... y sobre todo prefiero esa poesía que brota de tu corazón cuando me dices Te quiero.

-I♥ (la poesía en tu nombre -L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poemas/escritos 2.0  Empty
MensajeTema: Re: Poemas/escritos 2.0    Poemas/escritos 2.0  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poemas/escritos 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aquí os dejo unos escritos
» Poemas
» Textos y Poemas contra la violencia de género

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LaTortaAnonima :: literatura :: Exprésate-
Cambiar a: