=) |
|
| CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) | |
|
+137karolinag20 malid estefania0990 Luchy89 sarrrita Rubi posada Sunfire12 Delasgalaxias leigmel apgs. fifth92 Mar Javiera©L Tina's Yoyo BitchPerfect01 Lisag18 Mika3 Evelblu Shaw51 pao179 jessict01 Karla Tánchez Medusita1 Convdebollo karen larifadelviento @lucia2223 lucyTB kiast UIOP DanielleAndy lery96 Laura Peña shesid2218 lolaines darien27 MarianaOs Paulettegdl08 LRojas99 kazte camila9610 elli97 Nahi91 velandiam Macluz andre07 Francisa5 velco yady29 LinaTowers jova151 Louisa09 Xime30 daniallalone MCRIS Marialaura24 abigail0909 joana0205 aamparo PippiCalzasCortas yu-niko ElenitaAdri bilsahermoso dguk llFLAKAll miranda1892 geral1591 Lounyyy saracg caleb312 Nikku21 FrannFigue Addison81 mrs misterio yunuen salgado sofi78 Dominuura Valeria Itzel Larregui Be MAGARIAS Marynan85 ferkuad Florrrrrrrrrrrrrrrr chanmiri joana71 marinaa99 stefany zetaleelah safo1900 laslo01 Lunadenieve ale veco delphynus_05k estrellaLo lachicadelcafe Yoscar25 samantahueonaaa AshleySophia Salrieli TortaEmpalagosa caro09 MiliZent BrendaLennon AnMa87 guio Conny ~AlEjAnDrA~ 16juliet04 ayecilia nowords24 Francisesazul ktheriine Yul pamelavasquez dibujanteanonimo vickuca Kas vane0694 dannni DannaFz17 evelin zambrano julieth2313 rocior joha502 diosa1000 Paolajayetito ale1028 Samiii21 odiosa22 milagros45 dani0632 angie26 SophieGwrr Peque Jaqe Zoe TortaAnonima 141 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
TortaAnonima Admin
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 23/03/2015 Edad : 37 Localización : Tortilandia
| Tema: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 3/4/2015, 22:38 | |
| - Tu alías o apodo cuando estas “horny”:
- Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz?
- Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros:
- ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?:
- ¿Chupas, muerdes o masticas?
- ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?:
- Vicios (Favor de especificar cuáles):
- Color de piel (Blanca, o morena de fuego):
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas:- Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas:
- Tipo de ropa interior que prefieres:
- ¿Te gustaría ir al cuartito?
Gracias por tu tiempo y disposición mostrada. ¡Bienvenida! Cuestionario by JAQE!! | |
| | | Zoe
Mensajes : 719 Fecha de inscripción : 25/03/2015 Edad : 36 Localización : País de las Maravillas
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 3/4/2015, 22:59 | |
| Nombre: Zoe Garcia Tu alías o apodo cuando estas “horny”: Edad: 27 Nacionalidad: Costarricense Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? Si ¿Sabes apagar la luz? Si Sexo: Femenino Ocupación: Contable Estado civil: En relación Tipo de sangre: Alienigena Virgen o no: No Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Lesbi Piercings: No Tatuajes: No ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: No Rabia: jajajaja solo la cara de gato tengo. ¿Chupas, muerdes o masticas? Depende del que. ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Si no tengo cuchara, uso la lengua o los dedos... ¿Eres activa o pasiva?: No creo bueno definir esto, solo disfruto del sexo... Vicios (Favor de especificar cuáles): mmm joer todos los excesos pueden ser un vicio, solo a los ejercicios de la mañana, las duchas calientes, las charlas, el café y el chocolate. Estatura: 1,70 Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Blanca NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: No soy "90,60,90" las mias serian 82,66,92. Tipo de ropa interior que prefieres: Uso de todo, me gustan los cacheteros y los boxer. Arriba o abajo: arriba ¿Te gustaría ir al cuartito? Si, yo eligo la compañia. jajajaja
Última edición por Zoe el 20/5/2015, 12:08, editado 1 vez | |
| | | Jaqe
| Tema: Cuestionario amistoso. 4/4/2015, 00:30 | |
| Nombre: Jaqe. Tu alías o apodo cuando estas “horny”: Garrapata (Por Angie)/ Abuela Moderna (Por Sophie) Edad: 18 años. Nacionalidad: Mexicana. Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? Si, si no hay, yo lo pongo. ¿Sabes apagar la luz? Obviamente; prenderla y apagarla. Sexo: Mujer. A veces me gusta decir que soy hombre. Ocupación: Estudiante. Estado civil: Soltera (?) Tipo de sangre: VIH positivo. Jajajajaj Virgen o no: Inmaculada por favor. Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Lesbiana, pero, voy y vengo a Narnia. (closet). Piercings: He tenido varios, actualmente solo uno. En el ombligo. Tatuajes: No, pero quiero uno. Aún no sé dónde, ni exactamente qué. ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: Según el último examen médico mi salud es perfecta, sin embargo lamento confesar que he ido al cuartito con algunas de este chat y temo por mi salud. Rabia: Solo cuando me provocan. ¡Grr! ¿Chupas, muerdes o masticas? Según lo que me vaya a comer. (?) jajaja ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Sin cucharita, desde niña. Una combinación de ambos, según sea la situación. ¿Eres activa o pasiva?: Todos dicen que soy pasiva. No me considero como tal. Vicios (Favor de especificar cuáles): Me encanta nadar. Y... ¿Tomar alcohol cuenta como tal?. Estatura: 1.20 y con zapatillas jajajaj …. Alrededor de 1.73 m Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Blanca, pero quiero ser morena de fuego con un poco de canela pasión.
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: Me las reservo. Tipo de ropa interior que prefieres: Me lo reservo,pero solo diré que prefiero la ropa femenina. Arriba o abajo: Igual, me lo reservo. ¿Te gustaría ir al cuartito? Depende de con quién. Y… ¿Ya lo remodelaron?
PD: Me usaron para que elaborara el cuestionario "amistoso" y me obligaron para que lo respondiera soy una "víctima" más. x)
Última edición por Jaqe el 18/5/2015, 05:36, editado 1 vez | |
| | | Peque
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 4/4/2015, 00:37 | |
| Nombre: ***** annette Tu alías o apodo cuando estas “horny”: son muchos , pocahontas , bosbony Etc. Edad:15 Nacionalidad:colombiana :D Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? Sexo: femenino Ocupación: Estudio Estado civil: es complicado Tipo de sangre: o+ Virgen o no: Virgen T_T Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Lesbi Piercings: No Tatuajes: No ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: No Rabia: cuando me hacen enojar ¬¬ ¿Chupas, muerdes o masticas? muerdo y chupo :3 ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Noo me gusta el dulce ¿Eres activa o pasiva?: No lo se Vicios (Favor de especificar cuáles): la compota Estatura: 1.64 creo Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Morena color pasion :3 NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: Nunca me e medido . pero se que no tengo ninguna de esas medidas ¬¬ Tipo de ropa interior que prefieres: Cacheteros :3 Arriba o abajo: abajo ¿Te gustaría ir al cuartito? Depronto de pende quien sea
Última edición por annethee el 4/4/2015, 01:18, editado 2 veces | |
| | | SophieGwrr Admin
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 4/4/2015, 00:40 | |
| Nombre: Sophia Tu alías o apodo cuando estas “horny”: Sophie Salvaje,de ahí el "Grr" muchas dicen "AGAIN" Edad: La que consideren. Nacionalidad:Mexicana Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? Si¿Sabes apagar la luz? Si Sexo: Femenino. Ocupación: Estudiante Estado civil: En compromiso con Roberto. Tipo de sangre: Azul. Virgen o no: *** Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Lesbi Piercings:No Tatuajes:No ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: No Rabia: No. ¿Chupas, muerdes o masticas? Soy original ¿Te comes el danonino sin cucharita? Sin cucharita¿Lengua y/o dedos?: Vario ¿Eres activa o pasiva?: Versatil Vicios (Favor de especificar cuáles): No. Estatura: 1.50 y algo más. Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Intermedio,digamos blanca. NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: Tipo de ropa interior que prefieres: Arriba o abajo: ¿Te gustaría ir al cuartito? Siempre. | |
| | | TortaAnonima Admin
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 23/03/2015 Edad : 37 Localización : Tortilandia
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 4/4/2015, 01:00 | |
| Bueno como corresponde yo tmb deberia responderlo... asique aca va! ^.^
Nombre: Barby Tu alías o apodo cuando estas “horny”: OHH JAQE(? jajajjaaja Edad: 27 Nacionalidad: Argentina Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? ---> Boiler? ... no se que es eso... y si prendo la luz... pero tmb la apago ^.^ Sexo: todos los dias (? Ocupación: mmm admin de la pagina.... (desempleada de trabajos normales) Estado civil: Soltera Tipo de sangre: A- Virgen o no: pufffff adivinen Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: lesbi tirando a ninfomana jajjaajaja =P (hazte la fama y echate a dormir) Piercings: si... nariz, ombligo y expansor Tatuajes: si... uno ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: no no no Rabia: ^.^ ¿Chupas, muerdes o masticas? lo qe me pidas amor =P ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: sin cucharita, y puede ser uno o los dos ¿Eres activa o pasiva?: mmm versatil/activa Vicios (Favor de especificar cuáles): alcohol, mujeres, internet, noche , y mas.... Estatura: 159cms de puro amor Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Blanca NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: mmm 85, (no se), ( no se) Tipo de ropa interior que prefieres: boxers y corpiños sports Arriba o abajo: los dos ¿Te gustaría ir al cuartito? yo al cuartito?? que es eso =P (soy inocente vio)
^.^ | |
| | | angie26
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 03/04/2015 Edad : 34 Localización : Venezuela
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 4/4/2015, 01:32 | |
| Nombre: Angie Apellido: Picante :lol: Tu alías o apodo cuando estas “horny”: Vampireza (por Dibu) Edad:25 hermosos y bien vividos añitos. Nacionalidad: Venezolana Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? apago la luz y prendo lo que sea o mejor dicho a quien sea muajajaja Sexo: femina Ocupación:Administradora aunque hago de toda vaina en mi empleo. hasta lavar el baño jajajaja Estado civil: en algo :D Tipo de sangre: sangre latina caliente como lava de volcan en erupción. Virgen o no: soy tan virgen como Madona. Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: bi con mas tendencias por las chicas ultimamente. Piercings: nou. Tatuajes: no tengo, pero quiero uno. ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: NOoooo Rabia: cuando pierde la oposicion o leones del caracas XD ¿Chupas, muerdes o masticas? hago lo que sea neceseario. todo depende de la situacion. ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: con legüita y deditos.. umm. ¿Eres activa o pasiva?: Versatil. Vicios (Favor de especificar cuáles): vicio como tal no. bebo ocacionalmente 7 dias a la semana. ok no. Estatura: 1.69 - 1.70. todo depende del jodido medidor. o crezco y me achico a diario o todos eso vichos estan dañados. Color de piel (Blanca, o morena de fuego): morena de fuego y chocolate adictivo. NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: ni tan tan ni muy muy jajajaja. normal peso 60 kilitos Tipo de ropa interior que prefieres: chacheteros. tengo uno que dice touch me en la parte de adelante.. super sexy lo amo. Arriba o abajo: arriba, abajo, de lado... en la cocina, en la sala, en el baño, en el carro, donde sea jajaja me paso. ¿Te gustaría ir al cuartito? mmmm shhhh.
Gracias por tu tiempo y disposición mostrada. ¡Bienvenida! Cuestionario by JAQE!! | |
| | | dani0632
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 4/4/2015, 01:34 | |
| Nombre: Dani Tu alías o apodo cuando estas “horny”: dani. negra . loba por JAQUE Edad:22 Nacionalidad orgullosamente COLOMBIANA Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? SI ¿Sabes apagar la luz? Y apagarla tambien Sexo: Femenino Ocupación: Estudiante y asesora Estado civil: Relacion Tipo de sangre: Azul puro o verde marino Virgen o no: Con Anillo de castidad Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: ninfa del bosque soy Piercings:No Tatuajes: 1 y quiero mas ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: no, gracias a mi anillo de castidad Rabia: con mi anillo de castidad porque me priva jajajaj ¿Chupas, muerdes o masticas? mm jaja grr ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: las 3 maneras es buena ¿Eres activa o pasiva?: depende Vicios (Favor de especificar cuáles): Piano Estatura: 1,72 Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Morena de fuego ardiente NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: reservoo Tipo de ropa interior que prefieres: femenina Arriba o abajo: reservo ¿Te gustaría ir al cuartito? Antes iba mucho , pero entre en rehabilitacion , hay que ver la reformacion que le hicieron jajaaj | |
| | | milagros45
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 4/4/2015, 15:49 | |
| Nombre: Milagros/Mili Tu alías o apodo cuando estas “horny”: Edad:18 Nacionalidad:Española Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? No entiendo muy bien las preguntas pero creo que mas o menos se por donde van jajaja Sexo: Mujer Ocupación: Estudiante de Medicina Estado civil:Soltera Tipo de sangre: A positivo Virgen o no: No Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Ni idea, hetero 100% desde luego que no Piercings: No Tatuajes: No ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: No Rabia: Solo cuando me enfadan mucho ¿Chupas, muerdes o masticas? las 2 primeras dependiendo de la situación ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: ¿Eres activa o pasiva?: Yo me catalogaría mas como activa Vicios (Favor de especificar cuáles): Lamentablemente el tabaco Estatura:1,70m Color de piel (Blanca, o morena de fuego):Morena light NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: Sinceramente me da pereza levantarme a por el metro, pero maso o menos que recuerde 94,65,95 Tipo de ropa interior que prefieres: Negra y roja en mujeres con poco detalle Arriba o abajo: Arriba y abajo ¿Te gustaría ir al cuartito? Bueeeeeno jajaja | |
| | | odiosa22
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 25/03/2015 Edad : 32 Localización : venezuela xd
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 4/4/2015, 18:26 | |
| Nombre:paulimar ..... Tu alías o apodo cuando estas “horny”: mm chancera por ( -.-angie) cosa q no se el xq me lo dice .. Edad:15 ok noo :D Nacionalidad:VENEZOLAAAAAAAAAAAAAAA \O/ Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? JODER no aaun no se XD JAJA Sexo:FEMENINA Ocupación:HAGO DE TODO UN POCO :D Estado civil:AUN NO SE PERO CREO Q SOLTERA JAJA Tipo de sangre:SANGRE DE PRINCESA AZUL JAJA Virgen o no:PS VIERGEEEEN AUN :3 Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros:BI O LES AUN NO LO SE PERO CREO Q MAS LES JAJA Piercings:NAAA NOOOO Tatuajes:PRONTOO ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?:NOOOOOOOO Rabia:NO :S ¿Chupas, muerdes o masticas? MUERDOO :3 ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: CON LA LENGUA ES MEJOR XD ¿Eres activa o pasiva?: PASIVAAAA :S Vicios (Favor de especificar cuáles):NO NINGUNO Q YO RECUERDE JEJE BUENO SII AL SEXOO JAJA Estatura:NAA 1.55 POR AHI U.U Color de piel (Blanca, o morena de fuego):MORENA CON BLANCA JAJA NO SE NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas:JAJA Q ES ESO XD PS NO LO SE :3 Tipo de ropa interior que prefieres:NINGUNA JAJA SIN NADA ES MEJOR Arriba o abajo:ABAJOO :3 ¿Te gustaría ir al cuartito? SIIII
| | | Samiii21
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 6/4/2015, 00:07 | |
| Nombre: samiii Tu alías o apodo cuando estas “horny”: samii21 Edad:24 Nacionalidad: colombiana Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? si Sexo: femenio Ocupación:estudiante Estado civil: ? Tipo de sangre:o+ Virgen o no: virgen Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: bi Piercings:No Tatuajes: ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?:naaa ninguna Rabia:normal aveces, aveces mas jajja ¿Chupas, muerdes o masticas? todas ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: depende ¿Eres activa o pasiva? ambas jajja Vicios (Favor de especificar cuáles): escuchar música #SILVESTRE Estatura: 1.10 Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Morena NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: no soy la gran cosa Tipo de ropa interior que prefieres: sexy muy femenina Arriba o abajo: ambas ¿Te gustaría ir al cuartito? depende con quien | |
| | | ale1028
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 6/4/2015, 12:47 | |
| Nombre: Alejandra Tu alías o apodo cuando estas “horny”: aun ninguno Edad: 21 añitos jajaja Nacionalidad: boliviana Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz?: prendo y apago Sexo: femenina Ocupación: estudiante Estado civil: soltera Tipo de sangre: O+ Virgen o no: virgen Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Bi Piercings: ninguno Tatuajes:ninguno ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: nop ninguna enfermedad Rabia: que no salga como quiero jajaja ¿Chupas, muerdes o masticas?: mmm.. de todo jajaja ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: cuhcarita y lengua ¿Eres activa o pasiva?: diriamos activa Vicios (Favor de especificar cuáles): mm... creo q el internet y ver pelis Estatura: 1,62 ... Color de piel (Blanca, o morena de fuego): ni blanca ni morena, termino medio jaja NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: la verdad no se mis medidas je Tipo de ropa interior que prefieres: femenina Arriba o abajo: me gustan ambos, pero mas arriba ¿Te gustaría ir al cuartito? mmm.....
Última edición por ale1028 el 16/6/2015, 18:06, editado 1 vez | |
| | | Paolajayetito
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 24/03/2015 Localización : Colombia
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 8/4/2015, 00:55 | |
| Nombre: Paola Tu alías o apodo cuando estas “horny”: ... Edad:30 Nacionalidad: Colombiana Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? se apagar la luz Sexo:femenino Ocupación: estudiante Estado civil: muy enamorada ennoviada comprometida y casada... Tipo de sangre: o+ Virgen o no: jejeje jum Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: lesbi Piercings:no Tatuajes:no ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?:ninguna Rabia:no ¿Chupas, muerdes o masticas? ufff las tres ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: lengua y dedos ¿Eres activa o pasiva?: polifacética Vicios (Favor de especificar cuáles): ver películas y buenas series escuchar música Estatura:1. 55 Color de piel (Blanca, o morena de fuego): trigueña NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: no me las se Tipo de ropa interior que prefieres: hipsters Arriba o abajo: mmm depende... ¿Te gustaría ir al cuartito? ...
Última edición por Paolajayetito el 9/4/2015, 21:24, editado 1 vez | |
| | | diosa1000
Mensajes : 521 Fecha de inscripción : 28/03/2015 Edad : 35 Localización : Marte
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 9/4/2015, 12:00 | |
| Nombre: María del Carmen Tu alías o apodo cuando estas “horny”:Ni idea Edad: 25 Nacionalidad: Española Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? Ni idea de lo que es el boiler y si se apagar la luz Sexo: Mujer Ocupación: Estudio y salir de fiesta Estado civil: Soltera y entera jajajaja Tipo de sangre: No lo se Virgen o no: No Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Ninfómana jajajaja es broma, lesbi Piercings: No Tatuajes: Ninguno aunque sino me diera miedo me haria uno ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: Ninguna, estoy sana como una manzana Rabia: Si sobre todo cuando me cabreo ¿Chupas, muerdes o masticas? Siiii ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Con la lengua o lo agito lo muerdo le hago un agujerito y a chupar ¿eres activa o pasiva?: Activa Vicios (Favor de especificar cuáles): Mi unico vicio es el gimnasio y el muay thai Estatura:1, 61 aun espero dar el estiron jajaja Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Ni muy blanca ni muy morena NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: Quien las quiera saber que venga y me mida jajajaja Tipo de ropa interior que prefieres: culottes Arriba o abajo: Me es indiferente mientras disfrute jajaja ¿Te gustaría ir al cuartito? No salgo del cuartito jajaja
| | | joha502
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 12/4/2015, 00:43 | |
| Nombre: johana Tu alías o apodo cuando estas “horny”:joha502 Edad:22 Nacionalidad: colombiana Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? Mejor encendida Sexo: femenino Ocupación: contadora Estado civil:soltera Tipo de sangre:A- Virgen o no: averiguenlo Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: LESBI Piercings:no Tatuajes:no ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: no Rabia: las injusticias ¿Chupas, muerdes o masticas? Dependiendo la pasión ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: lo importante es comerlo Jajaja ¿Eres activa o pasiva?: nada de casillas Vicios (Favor de especificar cuáles): ellas Estatura:1,68 Color de piel (Blanca, o morena de fuego): trigeña NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: Tipo de ropa interior que prefieres: Arriba o abajo: ¿Te gustaría ir al cuartito? | |
| | | rocior
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 27/4/2015, 01:28 | |
| tu alías o apodo cuando estas “horny”: ro? jajaj Edad:17 Nacionalidad:argentina Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? Sexo:mujer Ocupación:estudiante Estado civil:soltera Tipo de sangre:A+ Virgen o no: si Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: lesbi Piercings:no Tatuajes:no ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?:no Rabia:no ¿Chupas, muerdes o masticas? Em ¿ wtf? No jajaja ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: tenedor ¿Eres activa o pasiva?: … Vicios (Favor de especificar cuáles): nup Estatura:1.63 Color de piel (Blanca, o morena de fuego):blanca NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: 90.60.80 Tipo de ropa interior que prefieres: … Arriba o abajo: no se jajaa | |
| | | julieth2313
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 27/4/2015, 01:35 | |
| - TortaAnonima escribió:
- Nombre: julieth2313
Tu alías o apodo cuando estas “horny”: Chiky Edad:20 Nacionalidad:Colombia Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? yes ¿Sabes apagar la luz? oooo siipp Sexo: si vastante Ocupación: Estudiante Estado civil: Soltera Tipo de sangre: o+ Virgen: hasta la muerte jajajja Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: curiosa ninfomana lesbi Piercings:No Tatuajes: si ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?:No Rabia: no mera dulsura ¿Chupas, muerdes o masticas?: como mas t guste ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: una mezcla de dedos y lengua... ¿Eres activa o pasiva?: depende de la victima Vicios (Favor de especificar cuáles): no Estatura:164 Color de piel (Blanca, o morena de fuego):morena NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: Tipo de ropa interior que prefieres: Arriba o abajo: arriba ¿Te gustaría ir al cuartito?
| | | evelin zambrano
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 27/4/2015, 01:53 | |
| Nombre: evelyn Tu alías o apodo cuando estas “horny”:eve Edad:17 Nacionalidad: colombiana Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? me falta un año para los 18 pero si lo se :D Sexo: femenino Ocupación: estudiante Estado civil: comprometida Tipo de sangre: ni idea Virgen o no: con mujeres no Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: LESBI Piercings:si uno al lado de mi ojo izquierno Tatuajes:no pero tendre ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: no Rabia: las injusticias y mentiras ¿Chupas, muerdes o masticas? lo que sea necesario ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: la imaginacion hace mas ¿Eres activa o pasiva?: aun no se Vicios (Favor de especificar cuáles): ser muy juiciosa jajajaj que ma habito Estatura:1,53 Color de piel (Blanca, o morena de fuego): canela pasion NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: no tengo idea Tipo de ropa interior que prefieres: cacheteros Arriba o abajo: las 2 ¿Te gustaría ir al cuartito? depende de la que me invite :D | |
| | | DannaFz17
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 29/04/2015 Edad : 31 Localización : Calera de tango - Chile
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 29/4/2015, 19:00 | |
- Nombre: Danna
Tu alías o apodo cuando estas “horny”: ams Danna Edad:22 Nacionalidad: chilena con interesante historia de procedencia xD Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? Ni idea q es eso ¿Sabes apagar la luz? Am creo q si Sexo: femenino Ocupación: Tens en clinica domiciliaria hilfe Estado civil: SOLTERA Tipo de sangre: b+ Virgen o no: según sho si Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: lesbi Piercings: una expanción pequeña Tatuajes: no ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?:no Rabia: soy muy calmada pero cuando me enfado vaya q lo hago ¿Chupas, muerdes o masticas? Lo q la ocación amerite ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: sin cuchara con ambos ¿Eres activa o pasiva?: no losè Vicios (Favor de especificar cuáles): al parecer no tengo Estatura: 1.63 Color de piel (Blanca, o morena de fuego): morenaza me encanta mi color :) NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: aberiguenlas y me comunican plis jajaja Tipo de ropa interior que prefieres: los boxers :) me gusta pasearme con una polerita y en boxers por la casa :) Arriba o abajo: ambos ¿Te gustaría ir al cuartito? Mmm talvez
| | | dannni
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 30/4/2015, 14:27 | |
| Nombre: Dana Tu alías o apodo cuando estas “horny”: No tengo Edad: 19 Nacionalidad: Argentina Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ... que es eso? ¿Sabes apagar la luz? ....Si (?) Sexo: Femenina Ocupación: Nada Estado civil: En una relacion Tipo de sangre: a + Virgen o no: No... Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Lesbii <3 Piercings: No Tatuajes: No ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: No.. Rabia: Nooooooooo ¿Chupas, muerdes o masticas? AY NO SE....todo menos masticar xD ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Diuuuu el danonio?,,, mm Los dos!! ¿Eres activa o pasiva?: Activa y pasiva Vicios (Favor de especificar cuáles): mm, escuchar musica y fumar porro Estatura: 1,65 Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Blanca NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: Ni idea ke medidas tengo Tipo de ropa interior que prefieres: culote....o vedetina no se me da igual Arriba o abajo: arriba o abajo ke cosa? xD ¿Te gustaría ir al cuartito? Con Zoe si ;) jaja | |
| | | vane0694
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 2/5/2015, 04:06 | |
| Nombre: Vanessa Tu alías o apodo cuando estas “horny”: vanne :3 Edad: 21 Nacionalidad: Mexicana Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? jajaja enciendo la luz Sexo: Femenino Ocupación: Estudiante y trabajadora Estado civil: Soltera Tipo de sangre: la verdad no se Virgen o no: ..... Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: les Piercings: dos Tatuajes: uno ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: jamas en esta vida Rabia: no ¿Chupas, muerdes o masticas? ajas, lo que venga en ese momento ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: ambos XD ¿Eres activa o pasiva?: activa :3 Vicios (Favor de especificar cuáles): me gusta fumar & bebers en ocaciones Estatura: no se Color de piel (Blanca, o morena de fuego): morena NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: pues no me las se B| no voy al seguro jaja Tipo de ropa interior que prefieres: que es eso? jaja ok no lo que sea Arriba o abajo: abajo ¿Te gustaría ir al cuartito? jajaja alguien que me explique
Última edición por vane0694 el 4/5/2015, 02:38, editado 1 vez | |
| | | TortaAnonima Admin
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 2/5/2015, 23:44 | |
| jajajajajaja que exito el cuestionario ehhhh... me sorprendo de unas cuantas xD!!! | |
| | | Kas
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 31/03/2015 Localización : Narnia, cerca del castillo de la bruja blanca
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 3/5/2015, 02:04 | |
| Nombre: K_ a_s_ Tu alías o apodo cuando estas “horny”: Edad: 23 Nacionalidad: Panameña Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? Si ¿Sabes apagar la luz? Si Sexo: Femenino Ocupación: Estudiante Estado civil: En una relación Tipo de sangre: O+ Virgen o no: Vamos al cuartito y lo averiguas Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Bi, con tendencia hacia las chicas… o sea lesbi en un 85% . Solo sé que no soy hetero Piercings: No Tatuajes: No, pero quiero hacerme uno ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: No Rabia: No ¿Chupas, muerdes o masticas?: Depende. Chupo y muerdo… también puedo lamer. ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Sin cucharita. Lengua y/o dedos ¿Eres activa o pasiva?: Depende Vicios (Favor de especificar cuáles): Internet, libros… libros…libros … ¿Ya mencioné que me gusta leer? Estatura: 1.50 m (No me hagan bullying por ser tan bajita) Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Intermedio NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: La verdad es que no sé Tipo de ropa interior que prefieres: Cacheteros Arriba o abajo: Arriba y Abajo ¿Te gustaría ir al cuartito? : ¿Con quién? No voy con todas. Si eres mi novia voy corriendo xD
Última edición por Kas el 7/5/2015, 02:50, editado 1 vez | |
| | | vickuca
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 5/5/2015, 02:36 | |
- Nombre: virginia
Tu alías o apodo cuando estas “horny”: Edad:23 Nacionalidad: argentina Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? Sexo:fem Ocupación:estudiante Estado civil:soltera Tipo de sangre:0- Virgen o no: no Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: bisex Piercings:3 Tatuajes:3 ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?:no Rabia:no ¿Chupas, muerdes o masticas?chupo y muerdo ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: ambas. ¿Eres activa o pasiva?: me amoldo facilmente a las dos Vicios (Favor de especificar cuáles): cigarrillos Estatura:1.71 Color de piel (Blanca, o morena de fuego):blanca NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: 95 69 97 Tipo de ropa interior que prefieres: de encaje negro Arriba o abajo: abajo ¿Te gustaría ir al cuartito? porque no?
| | | dibujanteanonimo
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 5/5/2015, 15:54 | |
| Nombre:Dibu Tu alías o apodo cuando estas “horny”:Me gusta que me digan Papito Edad:Mayor de edad Nacionalidad:Argentino Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz?:Sólo hay que tocar el interruptor Sexo:Que yo sepa masculino Ocupación:Empleado y dibujante amateur Estado civil:Dudoso Tipo de sangre:Rh positivo Virgen o no:No Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros:Hetero Piercings:Ninguno Tatuajes:Ninguno ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?:No Rabia:Hace poco me mordio un perro pero pase la cuarentena ¿Chupas, muerdes o masticas?:Depende de la situación ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?:Siempre tome el postre con la cuchara ¿Eres activa o pasiva?:Hasta donde yo se soy activo Vicios (Favor de especificar cuáles):Mujeres, películas y la página de torta Estatura:1.78 Color de piel (Blanca, o morena de fuego):Morocho tirando a blanco NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas:Creo que son 120-120-120 Tipo de ropa interior que prefieres:Slip Arriba o abajo:Depende de la situación ¿Te gustaría ir al cuartito?:Me encantaría | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) | |
| |
| | | | CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) | |
|