=) |
|
| CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) | |
|
+137karolinag20 malid estefania0990 Luchy89 sarrrita Rubi posada Sunfire12 Delasgalaxias leigmel apgs. fifth92 Mar Javiera©L Tina's Yoyo BitchPerfect01 Lisag18 Mika3 Evelblu Shaw51 pao179 jessict01 Karla Tánchez Medusita1 Convdebollo karen larifadelviento @lucia2223 lucyTB kiast UIOP DanielleAndy lery96 Laura Peña shesid2218 lolaines darien27 MarianaOs Paulettegdl08 LRojas99 kazte camila9610 elli97 Nahi91 velandiam Macluz andre07 Francisa5 velco yady29 LinaTowers jova151 Louisa09 Xime30 daniallalone MCRIS Marialaura24 abigail0909 joana0205 aamparo PippiCalzasCortas yu-niko ElenitaAdri bilsahermoso dguk llFLAKAll miranda1892 geral1591 Lounyyy saracg caleb312 Nikku21 FrannFigue Addison81 mrs misterio yunuen salgado sofi78 Dominuura Valeria Itzel Larregui Be MAGARIAS Marynan85 ferkuad Florrrrrrrrrrrrrrrr chanmiri joana71 marinaa99 stefany zetaleelah safo1900 laslo01 Lunadenieve ale veco delphynus_05k estrellaLo lachicadelcafe Yoscar25 samantahueonaaa AshleySophia Salrieli TortaEmpalagosa caro09 MiliZent BrendaLennon AnMa87 guio Conny ~AlEjAnDrA~ 16juliet04 ayecilia nowords24 Francisesazul ktheriine Yul pamelavasquez dibujanteanonimo vickuca Kas vane0694 dannni DannaFz17 evelin zambrano julieth2313 rocior joha502 diosa1000 Paolajayetito ale1028 Samiii21 odiosa22 milagros45 dani0632 angie26 SophieGwrr Peque Jaqe Zoe TortaAnonima 141 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
llFLAKAll
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 12/08/2015 Edad : 34 Localización : españa, galicia
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 12/8/2015, 08:12 | |
| Nombre:KELLY Tu alías o apodo cuando estas “horny”: Edad:25 Nacionalidad:colombiana, española Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? claro que si xd Sexo:mujer Ocupación: diseñadora grafica Estado civil: soltera Tipo de sangren: a+ Virgen o no: nop Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: bi ^_^ Piercings:nop Tatuajes: si 6 ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: nop Rabia: nop ¿Chupas, muerdes o masticas? chupo y muerdo :P ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: dedos y lengua ¿Eres activa o pasiva?: activa Vicios (Favor de especificar cuáles): gamer profecional jajaja y deporte rapel, senderismo, kayat, buceo, etcc Estatura: 1,60 Color de piel (Blanca, o morena de fuego): blanca NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: ni idea pero ya me entro curiosidad :P Tipo de ropa interior que prefieres: cachetero jijiji Arriba o abajo: abajo y arriba ¿Te gustaría ir al cuartito? conche aun no me an invitado u.u i.m.i^_^i.m.i | |
| | | dguk
| Tema: Holap! 17/8/2015, 15:05 | |
| Nombre: Danii Tu alías o apodo cuando estas “horny”: (porqué nadie contestó en este??) Yeah bby... creo q es ese jajaja, sino no tengo :P Edad:20 Nacionalidad:Costarricense Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? Sip Sexo: Femenino Ocupación: Estudio Trabajo Social y dar clases en la U. Estado civil: En una relación :3 Tipo de sangre:Roja xD Virgen o no: ni del pensamiento jaja Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Lesbiana Piercings: En la nariz Tatuajes:Sip me fascinan. ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: Para nada, me cuido muchísimo en eso!!! Rabia: Algunas veces ni yo misma me soporto jajaja ¿Chupas, muerdes o masticas? Las 3 jajaja ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Ambos jaja... ¿Eres activa o pasiva?: hmmm la verdad yo sólo disfruto del sexo... pero me voy más por pasiva... Vicios (Favor de especificar cuáles): hmmm las mujeres (ojo, no soy una perra jaja, me imagino q algunas lo pensaron... me refiero a q es lo más hermoso q Dios hizo!!!) Estatura:1, 56 Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Blanca NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: jajaja nop el 90% de mujeres no tienen esas medidas, es un estereotipo un poco alejado de la realidad... soy como 98, 70 80!!! jaja Tipo de ropa interior que prefieres: hmm me es indiferente la vdd pero prefiero los cacheteros... Arriba o abajo: Abajo ¿Te gustaría ir al cuartito? umjummm.... | |
| | | bilsahermoso
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 18/8/2015, 23:03 | |
| Nombre: Bilsa
Tu alías o apodo cuando estas “horny”: Bils
Nacionalidad: Venezolana
Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas:
¿Ya prendes el boiler? Y puedo con 2 tobos de agua tambien.
¿Sabes apagar la luz? Para que apagar la luz?
Ocupación: ...
Estado civil: Soltera
Tipo de sangre: ...
Virgen o no: Que significa? xD
Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Hetero... Curiosa(?)
Piercings: No
Tatuajes: 3
¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: Alguien responde esto con sinceridad?
Rabia: No
¿Chupas, muerdes o masticas? Las tres opciones
¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Con cucharita.
¿Eres activa o pasiva?: Versátil
Vicios (Favor de especificar cuáles): Ninguno
Estatura: 1.55
Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Morena
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas:
Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: 88, 65, 94
Tipo de ropa interior que prefieres: No uso ropa interior.
Arriba o abajo: Arriba y abajo. Pero prefiero arriba.
¿Te gustaría ir al cuartito? Mmmmm quizá. | |
| | | ElenitaAdri
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 26/8/2015, 23:55 | |
| Nombre: Elena
Tu alías o apodo cuando estas “horny”: Elenita mi amor jajaja, (es lo que siempre me dicen)
Nacionalidad: Mexicana
Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? Si ya prendo el boiler y me meto a bañar mas de una vez :P
Sexo: De vez en cuando :P jaja ok ok Soy chica si a eso te refieres ;)
Ocupación: Estudio Medicina
Estado civil: Soltera :(
Tipo de sangre: o+
Virgen o no: Nopi ;)
Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Lesss
Piercings: En proceso (Aun no me animo)
Tatuajes: En proceso tambien
¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: No ninguna, Cruz Cruz que se vaya el diablo, que venga Jesus jajaaj
Rabia: Noo nunca
¿Chupas, muerdes o masticas? Chupo y muerdo ;)
¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: ambas, aunque ocupo mas la lengua ;)
¿Eres activa o pasiva?: Amm no lo sé, porque de vez en cuando me gusta tomar la iniciativa ;)
Vicios (Favor de especificar cuáles): Ninguno, mi cuerpo es un templo :P
Estatura: 1. 66 m
Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Morena clara, tipo café con leche jaja
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: Pues digamos que de pechonalidad no tengo una barbaridad pero seré como 75 mas o menos, de abdomen como 70 :D y 90 de traserín ;)
Tipo de ropa interior que prefieres: Lo normal, no me gustan las tangas, siento que me violan jaja
Arriba o abajo: Arriba!!! jaja
¿Te gustaría ir al cuartito? Si, el problema es que no tengo con quien :/ | |
| | | yu-niko
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 8/9/2015, 19:19 | |
|
Nombre: nicol Tu alías o apodo cuando estas “horny”: yu o niko Edad: 24 Nacionalidad: chilena Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? por su puesto, encendido y apagado (y) Sexo: femenino Ocupación: estudiante, trabajo part-time Estado civil: soltera Tipo de sangre: Virgen o no: no Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: lesbi... Piercings: sep Tatuajes: sep ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?:no Rabia: de vez en cuando ahah ¿Chupas, muerdes o masticas? depende del momento ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: ambos ;) ¿Eres activa o pasiva?:tengo que elegir ¿ xd Vicios (Favor de especificar cuáles): cigarrillo Estatura: 1,60 y con suerte ahah Color de piel (Blanca, o morena de fuego): blanca NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: no las se o.o Tipo de ropa interior que prefieres: sole tener dibijitos :c Arriba o abajo: mmm.. odio la monotonía ¿Te gustaría ir al cuartito? ... mmmm . si me gana la curiosidad, podría ser
| |
| | | PippiCalzasCortas
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 18/9/2015, 21:11 | |
| Nombre: Pippi, Lisbeth...
Tu alías o apodo cuando estas “horny”: Depende de quien tenga al frente y me apode
Nacionalidad: Chilena
Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas:
¿Ya prendes el boiler?: Jajajaja, eso dicen
¿Sabes apagar la luz?: Claro, pero la prefiero encendida.
Ocupación: Psicóloga renegada
Estado civil: Soltera empedernida
Tipo de sangre: No tengo idea
Virgen o no: Soy atea XD
Hétero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Sexual, no me agradan ni un poco las etiquetas
Piercings: No, actualmente. Pero tuve uno en la parte alta de mi oreja izquierda.
Tatuajes: 2
¿Alguna(s) E. T. S. (Enfermedades de Transmisión sexual)?: No, nunca
Rabia: Tampoco... creo
¿Chupas, muerdes o masticas?: Si, chupo. Si, muerdo despacito y también succiono
¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Jajajajaja, a veces. Si lengua y dedos ágiles
¿Eres activa o pasiva?: Me considero activa, pero depende del caso, soy una persona flexible
Vicios (Favor de especificar cuáles): Cine, música, lectura, helado, café, tabaco lamentablemente
Estatura: 1.70
Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Si tomo sol me pongo morena
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas:
Tipo de ropa interior que prefieres: Prefiero los short por su comodidad
Arriba o abajo: donde sea necesario
¿Te gustaría ir al cuartito?: Ya lo conocí, ni preguntaron si me gustaba.
Gracias por tu tiempo y disposición mostrada. ¡Bienvenida! Cuestionario by JAQE!! | |
| | | aamparo
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 18/9/2015, 22:37 | |
| Nombre: Amparo
Tu alías o apodo cuando estas “horny”: no me gustan los apodos (ya arrancaba mala onda jaja)
Nacionalidad: argentina
Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? no sé qué es ¿Sabes apagar la luz? em, sí (?)
Ocupación: diseñadora
Estado civil: soltera
Tipo de sangre: misterio
Virgen o no: no
Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: no sé todavía
Piercings: nariz
Tatuajes: no
¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: NO
Rabia: no entender
¿Chupas, muerdes o masticas? cuando me convierto en zombie mastico, sino las otras dos
¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: no puedo contestar
¿Eres activa o pasiva?: los dos, pero más activa creo
Vicios (Favor de especificar cuáles): chocolate y otras cosas dulces
Estatura: 1.67
Color de piel (Blanca, o morena de fuego): blanca
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: no.. em aprox. 86 - 65 - 100
Tipo de ropa interior que prefieres: según para qué
Arriba o abajo: los dos
¿Te gustaría ir al cuartito? ya fui, gracias !
| |
| | | joana0205
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 20/9/2015, 00:56 | |
| Nombre: joana, joa
Tu alías o apodo cuando estas “horny”: epa
Nacionalidad: Argentina
Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? no soy mayor pero bueeno
Ocupación: estudiante de secundaria, ya estoy por salir :)
Tipo de sangre: a la mierda todo querían saber
Virgen o no: parece, no mentira, soy virgen
Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: bi
Piercings: nop
Tatuajes: nop
¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: no
Rabia: menos
¿Chupas, muerdes o masticas? mmmm
¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: mmmmmm
¿Eres activa o pasiva?: activa
Vicios (Favor de especificar cuáles): oreos...
Estatura: 1,68
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas:
Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: ni idea, pero algo asi :)
Tipo de ropa interior que prefieres: idk
Arriba o abajo: arriba ;)
¿Te gustaría ir al cuartito? mmmm yep
Gracias por tu tiempo y disposición mostrada. ¡Bienvenida! Cuestionario by JAQE!! | |
| | | abigail0909
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 20/9/2015, 19:21 | |
| - TortaAnonima escribió:
- abigail
- Tu alías o apodo cuando estas “horny”:
abish 19 mexicana
- Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz?
jajaja creo mujer estudiante con novia 0- virgen
- Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros:
curiosa ceja derecha ninguno
- ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?:
no no
- ¿Chupas, muerdes o masticas?
las dos primeras
- ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?:
mas dedo que lengua jajajaja activa
- Vicios (Favor de especificar cuáles):
fumo poco odio la cerveza 1.66
- Color de piel (Blanca, o morena de fuego):
blanca NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas:
- Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas:
100 70 95
- Tipo de ropa interior que prefieres:
boxers arriba
- ¿Te gustaría ir al cuartito?
depende
| | | Marialaura24
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 22/9/2015, 01:34 | |
| Nombre:maria laura
Tu alías o apodo cuando estas “horny”: jajajajajajajajajajajajajaja no lo dire
Nacionalidad:argentina
Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? Apagó, prendo Sexo: Salvaje Ocupación: Estudiante , trabajadora sexual jajaja Estado civil: Solteraaaaaa con citas Tipo de sangre: Caliente y corriente Virgen o no: Jajajajaja ps jajaja Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Lesbii Piercings: Si Tatuajes: Si ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?:nop
Rabia: Si, hasta espuma me sale a veces... ¿Chupas, muerdes o masticas? En ese orden, depende que.... ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Helado con lenguaaaaa ñiaam ¿Eres activa o pasiva?: Versatil Vicios (Favor de especificar cuáles): Cigarrillo, alcohol, series, libros, películas, etc Estatura:1,70
Color de piel (Blanca, o morena de fuego): coloridaaaaaa
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: Infinito punto rojo Tipo de ropa interior que prefieres: Femenina y dormir boxer kevingston Arriba o abajo: Jajajajajajajajajajajajajaja arriba de la montaña , debajo del rio ¿Te gustaría ir al cuartito? Ya fui, voy y vuelvo
| |
| | | MCRIS
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 22/9/2015, 01:45 | |
| Nombre: mirian
Tu alías o apodo cuando estas “horny”:
Nacionalidad:argentina
Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? si
Ocupación: operaria
Tipo de sangre: no me acuerdo jajja
Virgen o no: no
Piercings: no
Tatuajes: no
¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: no
Rabia: solo cuando me hacen enojar
¿Chupas, muerdes o masticas? mmm según
¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: jajja
¿Eres activa o pasiva?: pasiva
Vicios (Favor de especificar cuáles): no se
Estatura: 1,56 aproximadamente jajajja
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: la verdad que ni se mis medidas
Tipo de ropa interior que prefieres: uso variado
Arriba o abajo: las dos
¿Te gustaría ir al cuartito? segun con quien jajaja
| |
| | | daniallalone
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 26/9/2015, 01:09 | |
| Nombre: Daniela Tu alías o apodo cuando estas “horny”: jajajaja ninguno Edad: 23 Nacionalidad: Peruana Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? Supongo que boiler tiene que ver con hervir el agua y si se hervir. También se apagar la luz. Sexo: Femenino Ocupación: Arquitecta Estado civil: Soltera Tipo de sangre: O+ Virgen o no: No Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Bi Piercings: No Tatuajes: Aun ninguno ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: Ninguna Rabia: No ¿Chupas, muerdes o masticas? Depende ;) ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: jajajajaja la idea es disfrutarlo, ¿no? ¿Eres activa o pasiva?: Activa y cuando conviene pasiva Vicios (Favor de especificar cuáles): La música, dormir, comer, Harry Potter, Doctor Who, muchas cosas xD Estatura: 1.60 Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Trigueña NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: Me las guardo porque no me he medido Tipo de ropa interior que prefieres: Cómoda y sexy Arriba o abajo: arriba ¿Te gustaría ir al cuartito?: ¿Que cuartito?
| |
| | | Xime30
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 27/9/2015, 04:41 | |
- Tu alías o apodo cuando estas “horny”: jajaja no recuerdo
- Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz?
si apago la luz ... Boiles ¿
- Ocupación: trabajo en ventas
- Tipo de sangre: jaja no lo recuerdo
- Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: la verdad no lo tengo claro
- ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: no
jajaja
- ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: con una cuchara que aburrida
- ¿Eres activa o pasiva?: ..........
- Vicios (Favor de especificar cuáles): tomar coca cola
- Color de piel (Blanca, o morena de fuego): morena
- Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: mido 180 peso 70kg a imaginar
- Tipo de ropa interior que prefieres: según lo que valla hacer
- ¿Te gustaría ir al cuartito? Jajaja
| | | Louisa09
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 4/10/2015, 23:31 | |
- Nombre: Louisa Garcia
Lou
- Nacionalidad:Mexico
- Ocupación: proximamente escritora
- Estado civil:emm pues algo soltera
- Tipo de sangre:rara
- Virgen o no: obvio bien santa
- Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: hetero un poco curiosa
- Piercings:nop
- Tatuajes:no
- ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: nooo
- Rabia:los perros y los niños pequeños me estresan
- ¿Chupas, muerdes o masticas? no lo se
- ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: mmmm emm na soy novata
- ¿Eres activa o pasiva?: ----
- Vicios (Favor de especificar cuáles): ver series
- Estatura:
1.65
- Color de piel (Blanca, o morena de fuego): piel amarilla
- Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: 88- 68-95
- Tipo de ropa interior que prefieres: tanga ..... naa boxer
- Arriba o abajo:
- ¿Te gustaría ir al cuartito?si pero depende con quien y a que
| | | jova151
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 5/10/2015, 01:59 | |
jova
- Nacionalidad: dominicana y española
- Ocupación: estudio medicina
- Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros:
lesbi no no
- ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?:
no
muerdo
- ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?:
activa
- Vicios (Favor de especificar cuáles):
ninguno 5p
- Color de piel (Blanca, o morena de fuego):
blanca NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas:
- Tipo de ropa interior que prefieres:
- ¿Te gustaría ir al cuartito?
sip
| | | LinaTowers
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 7/10/2015, 21:41 | |
| Nombre: Lina Paola Towers
Tu alías o apodo cuando estas “horny”: Polla
Nacionalidad: Colombia
Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? si ¿Sabes apagar la luz? si
Ocupación: Ingeniera hse
Tipo de sangre: A+
Virgen o no: nop
Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: lesb
Piercings: no me gustan.
Tatuajes: 4 Tattos
¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: nooo para nada
Rabia: nop
¿Chupas, muerdes o masticas? chupar y morder
¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: danonino
¿Eres activa o pasiva?: activa
Vicios (Favor de especificar cuáles): Fumar cigarrillo
Estatura: 1'66
Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Blanca | |
| | | yady29
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 9/10/2015, 22:28 | |
| Nombre: Kathya
Nacionalidad: Ecuatoriana
Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz?
Ocupación: Estudiante
Tipo de sangre: no lo se jejejejje
Virgen o no: Virgen
Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: No
Piercings: No
Tatuajes: No
¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: No
Rabia: No exepto cuando me hacen enojar
¿Chupas, muerdes o masticas? mmmm no
¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: No se que es
¿Eres activa o pasiva?: Normal ejjeje
Vicios (Favor de especificar cuáles): Facebook
Estatura: No lo se jejeje
Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Blanca
| |
| | | velco
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 13/10/2015, 00:22 | |
| Nombre: eduardo
Tu alías o apodo cuando estas “horny”:veco
Nacionalidad:mexico
Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz?
Ocupación:estudiante
Estado civil:soltero
Tipo de sangre:a+
Virgen o no:si
Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros:u tros
Piercings:no
Tatuajes:no
¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?:no
Rabia:no ¿Chupas, muerdes o masticas?no
¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?:lengua
¿Eres activa o pasiva?:activo
Vicios (Favor de especificar cuáles):comer
Estatura:1.64
Color de piel (Blanca, o morena de fuego):blanca
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas:
Tipo de ropa interior que prefieres:boxer
Arriba o abajo:arriba
¿Te gustaría ir al cuartito?talvez
| |
| | | Francisa5
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 13/10/2015, 21:44 | |
- Tu alías o apodo cuando estas “horny”: Fran
- Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? No entendí absolutamente nada. Eso quiere decir que tengo menos de 18, no?. espero respuesta.
- Ocupación: Psicóloga errante.
- Estado civil: Soltera y sola.
- Tipo de sangre: Mmm buena pregunta, la común será..
- Virgen o no: Virgen de cuerpo y alma. Donde paso a retirar el premio?
- Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Otros.
- ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: Ninguna. Igual, si alguien tuviera alguna, difícilmente contaría.
- Rabia: Vacunada, tú tranquila.
- ¿Chupas, muerdes o masticas?: De todo un poco, pero me va eso de morder.
- ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Me parece que tu pregunta no va con las términos antes planteados...
- ¿Eres activa o pasiva?: Volvemos a lo mismo?, copy paste de la respuesta anterior.
- Vicios (Favor de especificar cuáles): Fumo y tomo(a veces), únicos vicios confesables.
- Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Blanca, pero ya quisiera yo tener piel morena de fuego, pasa que si tomo sol, me pongo tipo jaiba y ya verás tú que no es muy atractivo.
- Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: Para que decepcionar al lector?, que siga la magia de disney!
- Tipo de ropa interior que prefieres: Lo mio es mas tradicional, y comodidad ante todo, pero siempre prolija.
- Arriba o abajo: Si me das a elegir, te digo que ambas. Versatilidad ante todo. Es ley.
- ¿Te gustaría ir al cuartito?: Que sugerente tu pregunta..
| | | andre07
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 13/10/2015, 22:08 | |
| Nombre: andreina
Nacionalidad: Venezolana
Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz?: si y si
Ocupación: estudiante
Tipo de sangre: ni se
Virgen o no: ......
Piercings: si
Tatuajes: aun no
¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: nou
Rabia:
¿Chupas, muerdes o masticas?: ..........
¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?:.....
¿Eres activa o pasiva?: versátil
Vicios (Favor de especificar cuáles): gym, cigarrillo y cafe
Estatura: 1,78
Color de piel (Blanca, o morena de fuego): morena de fuego ahah
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: ............
Tipo de ropa interior que prefieres: la q menos se sienta
Arriba o abajo: ambas
¿Te gustaría ir al cuartito?: porque no | |
| | | Macluz
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 14/10/2015, 21:33 | |
- Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? Obvio!
- Ocupación: Actriz, escritora, productora, pintora, Guionista, directora en teatro cine independiente. Activista.
soltera /Poliamorosa
- Tipo de sangre: Sangre pura!
- Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Bisexual, me gusta la libertad.
- ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: No
- Rabia: Cuando me dicen que los pobres son pobres porque quieren ¬¬
- ¿Chupas, muerdes o masticas? Segun la ocasion
- ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Para que limitarme
[list] [*]¿Eres activa o pasiva?: Digamos que me gusta estar de un lado a otro. [/li
- Vicios (Favor de especificar cuáles): todos los que quieran!
- Color de piel (Blanca, o morena de fuego): blanca
- Tipo de ropa interior que prefieres: de colores! cacheteros.
- ¿Te gustaría ir al cuartito? claro! porque no!
| | | velandiam
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 15/10/2015, 00:36 | |
| Nombre: mayerly Tu alías o apodo cuando estas “velandiam" Edad:18 Nacionalidad: colombiana Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? Mejor encendida Sexo: femenino Ocupación:Estudiante Estado civil:soltera Tipo de sangre: O+ Virgen o no: averiguenlo Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: LESBIANA Piercings:SI Tatuajes:no ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: no Rabia: las injusticias ¿Chupas, muerdes o masticas? Dependiendo la pasión ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: lo importante es comerlo Jajaja ¿Eres activa o pasiva?: activa Vicios (Favor de especificar cuáles): ellas Estatura:1,62 Color de piel (Blanca, o morena de fuego): trigeña NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: Tipo de ropa interior que prefieres: Arriba o abajo: ¿Te gustaría ir al cuartito? | |
| | | Nahi91
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 17/10/2015, 01:01 | |
| Nombre: Nahi
Tu alías o apodo cuando estas “horny”: No tengo
Nacionalidad: Argentina
Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? No sé qué es el boiler xD Sé apagar la luz, si de interruptores eléctricos hablamos(?
Ocupación: Comerciante
Tipo de sangre: 0+
Virgen o no: No
Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Lesbiana <3
Piercings: Si
Tatuajes: Aún no
¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: No
Rabia: (?
¿Chupas, muerdes o masticas? Depende de qué...
¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Jajaja tremendo! Ambos :P
¿Eres activa o pasiva?: Ambas :)
Vicios (Favor de especificar cuáles): Vicios? mm salir a bailar, caminar o andar en bici. Estar afuera!
Estatura: 1,60 (creeeo)
Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Más morena que blanca
NOTA: Si eres abierta… de mente obviamente, responde con sinceridad las siguientes preguntas: Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: No las sé, soy más bien delgada
Tipo de ropa interior que prefieres: Normal
Arriba o abajo: La idea es pasarlo bien y ambas posiciones son geniales :) | |
| | | elli97
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 17/10/2015, 19:41 | |
| Nombre: Andrea Tu alías o apodo cuando estas “horny”: ... Edad:18 Nacionalidad:Española Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? Nunca he probado XD ¿Sabes apagar la luz? Sí, encender y apagar. Siempre y cuando sea más de las 9:00 am. Sexo:Femenino Ocupación:Estudiante Estado civil:Soltera Tipo de sangre:A Virgen o no: Sí Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: Bi? Piercings: Nope Tatuajes: No ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: ... Rabia: solo si hay confianza ;) ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: Cucharita, es más práctico xD Vicios (Favor de especificar cuáles): No tenemos todo el día... Estatura:1,67 Color de piel (Blanca, o morena de fuego): Vampiro | |
| | | camila9610
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) 18/10/2015, 16:55 | |
- Tu alías o apodo cuando estas cami9610”:
- Si eres mayor de 18 años responde a las siguientes dos preguntas: ¿Ya prendes el boiler? ¿Sabes apagar la luz? si, encender y apagar
- Hetero, curiosa, lesbi, bi, ninfómana, u otros: lesbiana
- ¿Alguna(s) E.T.S (Enfermedades de Transmisión sexual)?: no
- ¿Chupas, muerdes o masticas? depende
- ¿Te comes el danonino sin cucharita? ¿Lengua y/o dedos?: dedos y lengua
- ¿Eres activa o pasiva?: versatil
- Vicios (Favor de especificar cuáles): ninguno
- Color de piel (Blanca, o morena de fuego): morena
- Eres “90, 60, 90”… Dinos tus medidas: mmm no se soy delgada
- Tipo de ropa interior que prefieres: tanga y cachetero
- ¿Te gustaría ir al cuartito? si, porque no!
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) | |
| |
| | | | CUESTIONARIO!! para animarse a responder =) | |
|